“El

Foto: Washington Post

Ciudad de México.- El Instituto Nacional Electoral (INE) difundió en el Diario Oficial de la Federación el acuerdo para suspender la construcción de las instalaciones proyectadas en las oficinas centrales en Viaducto Tlalpan y el reingreso de mil 70 millones de pesos a la Tesorería de la Federación.

La reposición nace de las medidas de austeridad, racionalidad y economía en el ejercicio del gasto del organismo, anunciadas el pasado 11 de enero.

El acuerdo instruye al secretario Ejecutivo para que finalice el desarrollo del Proyecto Ejecutivo para la Modernización, Ampliación y Remodelación del Conjunto Tlalpan, así como la obtención del Polígono de Actuación, que serán considerados “como un insumo para que sean aplicados en el futuro”.

El secretario ejecutivo convocó al Comité de Fideicomiso con el objetivo de informar sobre el presente acuerdo y en consecuencia se entregue a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público los recursos remanentes de la asignación prevista para la construcción de las instalaciones proyectadas conforme al Programa de Infraestructura Inmobiliaria 2011-2017.

La Dirección Ejecutiva de Administración deberá elaborar y someter a la aprobación de la Junta Local Ejecutiva la modificación al programa de infraestructura, tomando en consideración la disminución de los recursos de fideicomiso y la propuesta de acciones a desarrollar en materia inmobiliaria.

Deja tu comentario

  • (not be published)