Foto: Homefacts

En 2015, José Mario López quedó en libertad, sin embargo, se le registró como delincuente sexual de por vida; Texas lo busca por despojarse del grillete electrónico.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), informó sobre la recompensa de hasta 3 mil dólares por información que conduzca a la captura de José Mario López, de 59 años, uno de los diez agresores sexuales más buscados en el estado de Texas.

López es buscado por el delito de violación a la libertad condicional, tras quitarse en enero pasado el grillete electrónico y huir del lugar en Houston que se le había asignado en noviembre de 2016.

En 1983, el hispano fue declarado culpable en el condado de San Patricio por el delito de robo a habitación con la intención de cometer un acto sexual. Posteriormente, se le dictó una condena de 70 años de prisión y fue puesto en libertad condicional en 2015, al momento se le exigió que se registre como delincuente sexual de por vida.

Las autoridades indicaron que el agresor mide unos cinco pies y siete pulgadas de altura, y pesa aproximadamente 180 libras. Porta un tatuaje de una cruz en su mano izquierda y otros más en sus brazos, el antebrazo izquierdo y la espalda.

Asimismo, se pidió a toda la comunidad del estado y aledaños comunicar sobre su paradero llamando a Crime Stoppers Texas.

Deja tu comentario

  • (not be published)