abuela-101-anos-medalla-oro

Foto: Especial

Pese a que la abuela de 101 años era la única concursante, los organizadores destacaron su excelente condición para realizar la prueba de atletismo.

Durante los “IX World Master Games”, equivalentes a los Juegos Olímpicos para adultos mayores, una mujer de la tercera edad, de nombre Man Kaur, se colocó en los titulares de medios al ganar la medalla de oro en la prueba de 100 metros planos de atletismo, celebrada en Auckland, Nueva Zelanda.

Kaur, originaria de la India, expresó a la prensa local que no contaba con experiencia deportiva pero que su hijo Gurdev Singh, de 78 años, la convenció de que participaran juntos.

La competidora llegó a la meta en 1 minuto 14 segundos, debido a su buena condición física y alimentaria, la cual le permitió sentirse preparada para la competencia.

“Me he divertido y estoy muy, muy feliz. Correré de nuevo, no renunciaré”, dijo tras ganar la competencia, en la que ya tenía el oro ganado, puesto que era la única concursante que cumplía con los requisitos de la edad.

“El secreto para una buena salud es comer sano y hacer ejercicio regular”, aseguró al periódico Indian Weekender.

El Independiente Noticias Facebook.

Deja tu comentario

  • (not be published)