Foto: Especial

Matías Almeyda colocó a Chivas en la final del certamen por segunda vez consecutiva, los tapatíos vencieron por marcador de 2-1 a los regios.

Los comandados por Antonio Mohamed abrieron el marcador al minuto 21 con gol de Rogelio Funes Mori a servicio de Pabón quien abandonó el campo en la recta final de partido por una molestia física.

Sin embargo ‘El rebaño’ se sobrepuso al golpe anímico y en la segunda mitad empató y remontó el marcador para instalarse en la Gran Final de la Copa MX.

El ex tigre, Alan Pulido sacudió las redes norteñas al conectar un rebote en linderos del área chica, provocando el empate momentaneo, mismo que festejo mostrando su apellido y número a la tribuna local.

Los tapatíos se encargaron de asfixiar a la escuadra local hasta el cansancio, mismo que se reflejo en la notable baja de juego de ‘La Pandilla’ provocando desesperación en la zaga regiomontana hasta provocar un penal a favor del club Guadalajara que sentenció el partido a favor de los de la Perla de Occidente.

Tigres busca doble revancha

Ayer por la noche en Canadá, Tigres derrotó por 2-1 al Whitecaps de Vancouver en la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El francés Andre Gignac reapareció en el ataque felino e instaló a los nicolaítas en su séptima final en los últimos tres años.

Con una temperatura mínima en la cancha del BC Place, los auriazules lograron salir adelante del gol encajado al minuto 2, por parte de los locales.

Gignac, empató el marcador a los 62 minutos con un golazo desde linderos del área, provocando la remontada felina en la cancha de Norteamérica.

Posteriormente, el veterano Damián Álvarez ingresó de cambio y a sus 37 años anotó el gol definitivo faltando 6 minutos para el final del partido.

Ferretti y la institución tienen frente a ellos una oportunidad inigualable para cobrar 2 revanchas futbolísticas.

Tigres vuelve a una final de la Concacaf, tras haber caído ante el América hace un año y también se miden en contra de Pachuca quiénes en 2001 y 2003 les arrebataron el título de la primera división en la cancha del estadio Universitario.

Deja tu comentario

  • (not be published)