Foto: Especial

Ciudad de México.- Como todo mochilero sabe, explorar cada rincón del mundo no es una misión fácil, sobre todo si en tu mente vive esa duda de en dónde pasar la noche y recargar pilas, así que aquí de dejamos un top list de los 9 mejores hostales en el mundo, de acuerdo a Hostelword Customers Annual Ratings, organización que evalúa a los hostales de todo el mundo de acuerdo a las opiniones de viajeros.

1.- Home Lisbon Hostel, (Lisboa, Portugal)

¿Qué sería de un buen hogar sin buena comida? Así lo responden los propietarios de este hostal que se encuentra en el suelo portugués, pues además de ser muy acogedora rodeada de pisos y paredes de madera, se dice que la mamá del dueño prepara cada noche platillos riquísimos para quienes se hospedan ahí. ¡De lujo!

2.- Posada del Abuelito (San Cristóbal de las Casas, Chiapas)

La reputación de esta lugar se debe a la grata experiencia que mochileros de todo el mundo a vivido, desde el buen trato de los dueños, hasta el increíble ambiente y paisaje que todos los días se vive, pues no se puede esperar menos de uno de los Pueblos Mágicos más atrayentes de muchos.

3.- Soul Kitchen (San Petersburgo, Rusia)

Galardonado por tener el mejor personal y las mejores instalaciones, este hostal ha fascinado a cientos de viajeros quienes expresaron un ambiente bastante cómodo y discreto. Además a la vista es muy especial, pues decidieron combinarlo entre lo antiguo y moderno.

4.- Ostello Bello (Milán, Italia)

Este albergue es conocido en Europa como uno de los mejores, muchos dicen que debe a las diversas salas comunes que en él se encuentran, fomentando una sana convivencia y enriquecedora, pues a él llegan día a día mochileros de todo el mundo.

5.- Freehand (Chicago, Illinois)

Si lo que te gusta es vivir de manera activa y conocer de todo, este hostal ubicado en un edificio que data desde 1927, ofrece cuatro tipo de habitaciones a sus viajeros visitantes, así como espacios para llevar acabo una serie de fiestas (relax) para quienes deseen convivir un rato al interior.

6.-Lub d Phuket Patong (Tailandia)

A diferencia de muchos hostales, este tiene la facilidad y comodidad de brindarte desayunos a la hora que tú gustes, además de encontrarse entre lo mejor de Tailandia, su cercanía a la Playa Patog hace de este lugar una ventaja para los mochileros exploradores. Además del buen servicio, el ambiente es para disfrutarse y descansar.

7.-Mojzo Inn (Vietnam)

Algunos lo confirman, este lugar es el mejor hostal de Asia, no sólo por el área común ofreciendo un sin fin de platillos deliciosos, también ofrece una vista espectacular de la ciudad. Sólo tienes que subir a la azotea y ahora sí, a disfrutar del clima, la compañía y el panorama.

8.-BIG (Ciudad, del Cabo, Sudáfrica)

Ahora te presentamos esta belleza de Sudáfrica, ubicada en la ciudad del Cabo, en donde además de reinar la tranquilidad, podrás disfrutar de al ambiente sutil y de una alberca ¿por qué no? Pero si lo que te preocupa es no encontrar la fiesta, no te preocupes, tan solo 10 minutos de ahí se encuentra una zona comercial con los mejores restaurantes.

9.-Travellers Oasis (Cairns, Australia)

Este hostal colorido para aquellos mochileros apasionados, ofrece un ambiente familiar, pues los dueños del lugar se enfocarán en tratarte como todo mochilero merece, además de brindarte una cena al aire libre para disfrutar de la brisa de Australia, te ofrecen paquetes de viajes para ‘turistear’ a gusto en la zona.

Deja tu comentario

  • (not be published)