El secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, no descartó que existan más occisos

México.- Siete muertos y 10 lesionados fue el saldo que dejó el derrumbe de un estacionamiento en construcción, en la colonia Olivar de los Padres, en la delegación Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

El accidente sucedió cuando una grúa hacía maniobras para colocar un trabe, pero en el proceso golpeó una columna del establecimiento, hecho que provocó que colapsara la construcción.

Las trabes y una losa cayeron en la zona de cisternas donde se encontraban varios trabajadores que quedaron atrapados. Siete murieron y sus cuerpos fueron enviados al Instituto de Ciencias Forenses capitalino para la necropsia de ley.

Según el secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, no se descarta que la cifra de occisos aumente ya que se siguen buscando víctimas entre los escombros.

En la obra se colocaron sellos de suspensión de actividades –esta es la segunda ocasión–, en tanto la Procuraduría General de Justicia capitalina inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio, lesiones y daños a la propiedad culposos contra la razón social Luna.

Deja tu comentario

  • (not be published)