poder-judicial-feracion-mexico

Foto: El Informador

El ministro presidente de la Suprema Corte aseguró que el poder judicial no tolerará y sancionará a los servidores públicos que se conduzcan sin honestidad.

Ciudad de México.- Al inaugurar el IX Encuentro Universitario en la sede de la SCJN, el ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Luis María Aguilar Morales, subrayó que el Poder Judicial de la Federación (PJF) no tolera y sanciona a los servidores públicos que actúa sin honestidad.

Asimismo, Aguilar Morales indicó que no sólo los juzgadores sino todos los integrantes del poder judicial deben ser ejemplo de transparencia, compromiso e integridad.

“El Poder Judicial de la Federación no tolera y en cambio sanciona a aquellos malos servidores públicos, e incluso juzgadores, que no cumplen con su deber de honestidad y debido trabajo en favor de la sociedad”, manifestó.

Además, destacó que los integrantes del PJF deben abonar al acceso a la información, lo que redundará en la confianza y legitimidad de que les dé la sociedad, puesto que no son electos por el voto popular, lo que les obliga a ganarlo con cada resolución que emitan.

Visita El Independiente Noticias Facebook.

Deja tu comentario

  • (not be published)