Foto: Especial

Ya sabemos que la papaya es buena para desintoxicar nuestro sistema inmunológico, sin embargo aquí te traemos este top list de los beneficios utilizando sus hojas.

1.- Combaten la indigestión: así como la fruta, las hojas protegen todo el aparato digestivo, ayudan a que las proteínas y carbohidratos se rompan de manera natural ayudando a aliviar el ácido que se forma en el intestino.

2.-Disminuyen la inflamación causada por el dengue: Ideal para bajar la fiebre, dolor y la gripe, síntomas asociados principalmente con el dengue.

3.-Favorece a quienes no toleran el gluten: Para aquellos que no pueden ingerir el gluten, ayudarán a tu sistema a romper la proteína y a digerirla mejor.

4.- Es bueno para combatir el cáncer: Sus antioxidantes son altamente útiles para combatir enfermedades y prevenirlas, por lo que favorecen para luchar contra el cáncer y sin dejar efectos secundarios.

5.- Elimina la adicción a carbohidratos y azúcares: Muchos muestran debilidad ante los ‘antojitos’ o bocadillos de una tarde, sin embargo debido a sus conservadores y grasas dañan la salud, pero las hojas te ayudarán a bajar esos antojos.

6.- Sí, combate el acné: Con una mascarilla de las hojas, podrá limpiar y desintoxicar tu cara, pues esto es un problema que afecta tanto a adolescentes como adultos.

7.- Minimiza los problemas de agrandamiento de la próstata: El consumo de té de hojas de papaya te ayudará a aliviar los problemas como el ardor al orinar, la fiebre y cansancio, efectos por el agrandamiento de la próstata.

8.- Es ideal para la salud de tu cabello: No sufran más chicas, las hojas de papaya beneficiarán a tu cabello para fortalecerse y conservar su brillo natural.

9.- El perfecto laxante: Tanto como la fruta, las hojas te pueden ayudar a aliviar los problemas de estreñimiento

10.- Disminuye los cólicos ¡Genial!: Para esos dolores de cada mes, un té de estas hojas puede ayudarte a relajarte y aliviar el dolor.

11.- Tiene propiedades antienvejecimiento: Ayuda a la piel a que se vea fresca y rejuvenecida.

12.- Aumenta tu apetito: Si te encuentras enfermo, es lógico que no tendrás ganas de ingerir algún alimento, te sientes muy cansado y sin energías, pero las hojas son ideales para abrirte el apetito, recuerda que es importante comer sobre todo cuando estamos perdiendo nuestras energías.

13.- Fortalece tu sistema inmunitario: Su alto contenido de fitonutrientes te ayudará a protegerte de enfermedades cardiovasculares, cáncer, envejecimiento, alergias incluso infecciones en el estómago.

Deja tu comentario

  • (not be published)