Capturan en Querétaro a ‘La Medusa’, sospechoso en la desaparición de los 43 normalistas

Walter Alonso de Loya Tomas forma parte de la cédula criminal de Alejandro Palacio Benítez, implicada en la muerte de dos estudiantes.

Creado en abril 25, 2017, 12:00 pm
15 secs

Querétaro.- Detienen a Walter Alonso de Loya Tomas, ‘El Walter’ o ‘La Medusa’, presunto integrante del grupo criminal ‘Guerreros Unidos’ e involucrado en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, informó la policía de Querétaro, la cual actuó en coordinación con fuerzas federales.

Para los funcionarios del gobierno federal la captura de ‘La Medusa’ es crucial, ya que es miembro de la célula criminal de Alejandro Palacio Benítez, ‘El Cholo’, la cual operaba en los municipios de Taxco, Huitzuco de los Figueroa y Tepecoacuilco.

De acuerdo a las autoridades federales, dicha célula es referida en la última parte de la balacera en la avenida Juan N. Álvarez, donde fallecieron dos estudiantes la noche del 26 de septiembre de 2014.

‘La Medusa’ fue trasladado a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, en la Ciudad de México.

Deja tu comentario

  • (not be published)