Foto: Especial

Liza Golden Bhojwani solía ser una estrella de las pasarelas más importantes del mundo por lucir un cuerpo espectacular que a todos los expertos de la moda impacta.

Todo iba bien hasta que un día, según sus propias palabras: “dejé de luchar contra mi cuerpo”.

Miles de personas hemos sido testigo de la historia de Golden- Bhojwani a través de una serie de fotos que ha compartido la modelo a través de su cuenta de Instagram en las que se puede ver su cambio radical físico desde que dejó la pasarela.

“En la foto de la izquierda estoy yo al comienzo de la cumbre de mi carrera. Era mi primera Semana de la Moda y estaba en el peso en el que tenía que estar para ello. Pero, tras desmayarme un día en mi apartamento mientras preparaba mi comida baja en calorías (20 piezas de edamame hervido), decidí parar con la dieta y el entrenamiento y mantener el peso por mi cuenta”, explica.

Tras la dura decisión, la joven de comenzó a comer compulsivamente, lo que le hizo ganar algo de peso. Aun así, continuó apareciendo en desfiles: “Por uno de ellos, de Dolce & Gabbana, recibí insultos online en los que se me decía que estaba gorda”, asegura.

Dos años después, volvió a restringir al máximo su alimentación para poder continuar desfilando. Hasta que se mudó a la India, donde conoció a su hoy marido, y dejó por completo su carrera de modelo.

“Un día me di cuenta de que esa no podía ser yo. Nunca sería esa chica que entra en una talla 0 sin tener que esclavizarme para conseguirla”, agregó.

Hoy en día, Liza trabaja como modelo ‘plus-size’ y utiliza su cuenta de Instagram para transmitir mensajes ‘body positive’ con sus seguidoras

Deja tu comentario

  • (not be published)