Marchas en Venezuela: mataron a un manifestante opositor de 17 años

La víctima fue identificada como Carlos José Montero, un estudiante universitario.

Creado en abril 19, 2017, 4:51 pm
52 secs

Venezuela.- Un joven murió de un disparo en la cabeza el miércoles durante una nueva jornada de protestas opositoras en Venezuela en contra del Gobierno del presidente Nicolás Maduro, según confirmó el director del hospital donde fue atendido.

Varios medios informaron que el joven de nombre, Carlos José Moreno, falleció en el Hospital de Clínicas Caracas, un centro de salud privado cercano al lugar en el que fue herido, cuando era intervenido quirúrgicamente.

El Ministerio Público de Venezuela (MP) corroboró que el joven había resultado herido de bala cuando se encontraba en las cercanías de la llamada “madre de todas las marchas” en una zona del centro de Caracas y anunció que investiga los hechos para identificar a los responsables.

Por otra parte, el diputado, Jorge Millán, había asegurado más temprano sobre este suceso a través de su cuenta de Twitter, en la que escribió: “Denunciamos un manifestante herido de bala en la Plaza La Estrella de San Bernardino. #UnidosContraElGolpe”.

Esta movilización del centro de Caracas era una de las 26 de las convocadas por la oposición en la capital con la idea de que finalmente se unieran en una gran marcha que caminaría hasta la sede principal de la Defensoría del Pueblo, ubicada cerca del lugar del suceso.

Deja tu comentario

  • (not be published)