“El

El sospechoso retransmitió el asesinato en directo en su cuenta de la red social y aseguró que había matado a otras personas.

Ohio.– La Policía de Cleveland busca a un sospechoso que publicó en Facebook el aparente homicidio de un anciano, dijeron autoridades el domingo.

El sospechoso afirma haber cometido múltiples homicidios, de acuerdo con la policía. Ninguna otra víctima ha sido encontrada, dijo la portavoz del Departamento de Policía de Cleveland, la sargenta Jennifer Ciaccia.

La policía identificó al sospechoso como Steve Stephens. Las autoridades dicen que es un hombre afroestadounidense con barba poblada. Fue visto por última vez conduciendo un Ford Fusion blanco con matrículas temporales, de acuerdo con la policía, que dijo que se encuentra armado y es peligroso. El FBI está colaborando en la búsqueda.

Calvin Williams, portavoz de la policía local, se dirigió al sospechoso en una rueda de prensa para pedirle que se entregue a las autoridades porque “claramente tiene un problema” y sus actos “no tienen sentido”.

La madre de Stephens, Maggie Green, le dijo a CNN que habló con su hijo el domingo y que él le dijo que “estaba enojado con su novia y que por eso le estaba disparando a la gente y que no se detendría hasta que su madre o su novia le dijeran que se detuviera”.

El alcalde de la ciudad, el demócrata Frank Jackson, pidió a Stephens que “no haga más daño” porque las autoridades saben “quien es” y lo van “a capturar”. “Esto tiene que acabar hoy”, subrayó Williams.

Deja tu comentario

  • (not be published)