Foto: Especial

Los ‘Merengues’ conquistaron su objetivo de ser el difusor número, además el Madrid contó con el apoyo del tenista Rafael Nadal, el tenor Plácido Domingo, el futbolista David Beckham y el cantante Julio Iglesias, entre otros, para confirmar su liderazgo en esa red social.

Este domingo en Miami, antes de enfrentar a Roger Federer, Nadal invitó a sus seguidores a seguir al cuadro blanco en facebook “Os animo a seguir la cuenta oficial del Real Madrid”.

David Beckham figura entre los más de 100 millones de seguidores de los merengues en Facebook, por lo que escribió “Es un club que siempre tendrá un lugar especial en mi corazón”

Real Madrid, acumuló más de 1,600 millones de visualizaciones de video en el 2016, cifra inalcanzable por cualquier organización deportiva del mundo, sin contar que logró obtener 9 de las 10 mejores publicaciones de Facebook durante el año pasado.

Jose Ángel Sanchez, director general del Real Madrid las cifras obtenidas reflejan “la extraordinaria audiencia mundial” de la institución.

Sánchez reiteró el compromiso para seguir posicionado al Madrid como líder en redes sociales “Nos anima a seguir trabajando para consolidar nuestro liderazgo también en redes sociales. Tenemos una fantástica relación con Facebook y con su dirección estratégica, lo que nos ha permitido construir una audiencia poderosa y altamente comprometida”, sentenció.

Recientemente, la compañía Telefónica y Real Madrid firmaron un acuerdo en el que la empresa de telefonía ofrecía al club merengue marketing digital a través de su red de datos, por lo que se puede apreciar una atención especial por parte de los españoles para colocarse como líder en ámbito deportivo y digital.

Deja tu comentario

  • (not be published)