alaska-airlines

Foto: SFGate

Ciudad de México.- La aerolínea Alaska Airlines incluyó a la capital mexicana en sus rutas desde Los Ángeles, San Francisco y San Diego, las cuales comenzarán a operar de nuevo a partir de agosto y noviembre de este año, tras obtener los slots que Aeroméxico cedió como parte de su alianza con Delta.

“Con este nuevo servicio a la Ciudad de México continuamos creciendo nuestra huella en California, ofreciendo a nuestros valiosos invitados vuelos directos a nueve destinos populares en todo México, más que cualquier otra aerolínea estadounidense de California”, expresó el vicepresidente de Planificación de Capacidad de la firma, John Kirby.

De acuerdo al comunicado, se precisó que los vuelos serán operados con aviones Boeing 737 y Embraer 175 de bajo consumo, en los cuales los clientes disfrutarán del servicio Beyond Entertainment, cuyo sistema ofrece películas gratuitas directamente a los dispositivos, así como otras amenidades.

Asimismo, se informó que se dispondrá de alimentos y bebidas inspirados en chefs locales, asientos de cuero personalizados con reposacabezas ajustables y tomas de corriente en toda la cabina.

Con su nuevo servicio, Alaska Airlines inaugura nuevos destinos en México desde California como Cancún, Ixtapa Zihuatanejo, Loreto, Los Cabos, Manzanillo, Mazatlán, Puerto Vallarta y Guadalajara.

Visita El Independiente Noticias Facebook.

Deja tu comentario

  • (not be published)