carta-de-nino-a-profesor

Foto: Twitter

Buenos Aires.- Las palabras que utilizó un niño para explicar a su profesor su mal rendimiento académico conmovieron a miles de usuarios que leyeron una carta difundida a través de redes sociales, en la cual el alumno dijo: “Perdón profe, es que no entiendo nada y tengo mucha vergüenza para hablar, porque no sé hablar castellano”.

El hecho ocurrió en la escuela del barrio de Recoleta, en Buenos Aires, donde el niño se expuso frente a su profesor por las dificultades que enfrentaba en su clase.

Mientras que el rector del colegio Sarmiento, Paul Dani, detalló al diario Clarín que la carta fue escrita por un alumno migrante, cuyo idioma nativo no es el castellano por lo que se acude a talleres para reforzar el nuevo idioma.

El profesor Manuel Becerra fue el encargado de hacer pública la carta, quien trabaja en el taller de fortalecimiento de segunda lengua en el recinto educacional lo que generó una gran repercusión en las redes.

“Perdón profesor por no competar es que no entiendo nada y tengo mucha vergüenza para hablar porq no se ablar mucho en castellano solo en guaraní te pido una disculpa profe perdón. Espero que me entienda profe porque es muy difisil empezar de 0 a otro país”, escribió el alumno.

Visita El Independiente Noticias Facebook.

Deja tu comentario

  • (not be published)