El Gobierno municipal se coordinará con las autoridades educativas para brindar mejor protección a alumnos, maestros y trabajadores del Colegio.

Buscando mejorar la seguridad de alumnos, maestros y trabajadores del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), el Gobierno de Naucalpan incrementó las acciones en los alrededores del plantel, indicó el alcalde Edgar Olvera.

Olvera agregó que luego de una junta con Benjamín Barajas Sánchez, director general del CCH, se llevó a cabo un recorrido para analizar las acciones a implementar para mejorar la vigilancia y proteger la integridad de la comunidad estudiantil.

Por ello, se acordó realizar un estudio de factibilidad para colocar un tope, sustituir alumbrado público, podar árboles y revisar permisos de los puestos comerciales en la zona.

Directos del Colegio expresaron su satisfacción por la implementación de los operativos Sendero Seguro y Transporte Seguro, mismos que fueron reconocidos por la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán.

El alcalde Edgar Olvera agregó que dichos operativos son apoyados por el helicóptero “Águila 1”, realizando patrullajes aéreos en zonas de alta incidencia delictiva y participando en la atención de las llamadas de emergencia al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4).

Deja tu comentario

  • (not be published)