enfrentamiento-huachicoleros-ejercito-puebla

Foto: Periodico Central

Los detenidos durante el enfrentamiento armado en Puebla son acusados de presuntos delitos de homicidio y delitos contra servidores públicos, entre otros.

Puebla.- Luego de ser detenidos durante los enfrentamientos armados entre elementos del Ejército y presuntos huachicoleros, esta semana en Puebla, el juez de control dictó prisión oficiosa a nueve personas por los presuntos delitos de homicidio, tentativa de homicidio, portación de armas de fuego e instrumentos prohibidos y delitos cometidos contra servidores públicos.

De los 14 detenidos el pasado jueves en la comunidad de Palmarito del municipio de Quecholac, nueve quedaron bajo prisión oficiosa, además cuatro menores fueron remitidos a la Justicia para Adolescentes y uno falleció a las pocas horas de su detención.

Elementos castrenses y de la Policía Estatal se encontraban el pasado jueves realizando un recorrido en la comunidad de Palmito cuando fueron agredidos con disparos de armas de fuego por varias personas, lo que dejó diez muertos, entre ellos cuatro militares y 13 elementos lesionados.

Se espera que en próximos días, se realice la audiencia de vinculación a proceso para las nueve personas, en tanto, la Fiscalía General del Estado de Puebla continúa con la realización de actos y técnicas de investigación y obtención de pruebas científicas.

Visita El Independiente Noticias Facebook.

Deja tu comentario

  • (not be published)