sinaloa

Foto: NayaritEnLinea

Culiacán.- Un presunto sicario abatido, tres militares heridos y cinco presuntos delincuentes detenidos tras un enfrentamiento en la sindicatura de Costa Rica, donde además cuatro presuntos delincuentes fueron detenidos con un arsenal y camionetas de lujo, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo al reporte preliminar de las autoridades, la tarde del viernes elementos del ejército descubrieron un convoy de hombres armados, que se desplazaban en varios camionetas, mientras realizaban su rutina de vigilancia.

La breve persecución se intensificó sobre la maxipista Culiacán-Mazatlán, por lo que se alertó a la Policía Federal Preventiva y a todas las corporaciones.

Durante el incidente, tres miembros de la milicia resultaron heridos y un presunto delincuente fue abatido entre siembras agrícolas; cinco más lograron ser detenidos, a los cuales les aseguraron tres camionetas de lujo con un arsenal en su interior, compuesto por rifles AK-47 y AR-15, una granada, un Barret y varias armas cortas.

Visita El Independiente Noticias Facebook.

Deja tu comentario

  • (not be published)