luis-miguel-netflix-bioserie

Foto: Libertad Digital

La bioserie de Netflix sobre el cantante Luis Miguel estará disponible en América Latina y España.

La bioserie autorizada de Luis Miguel será transmitida por el servicio de streaming Netflix el próximo 2018, informó la empresa estadounidense.

El proyecto cinematográfico será creada y producida por Gato Grande, una alianza estratégica entre MGM y un grupo de empresarios mexicanos compuesto por Miguel Alemán Magnani, Antonio Cue Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnani.

“Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida”, manifestó Luis Miguel.

Asimismo, indicó que es ahora que mostrará los aspectos que han generado tanta controversia y especulaciones en el pasado.

“El Sol” expresó que será una sorpresa el contenido que tomó la serie para mostrar el “viaje emocional que formó a la persona y el artista que soy”.

A través de un comunicado, la empresa detalló que la serie, sin nombre y sin actor principal confirmado, narrará la vida de Luis Miguel desde pequeño hasta su trayectoria a la fama.

Visita El Independiente Noticias Facebook.

Deja tu comentario

  • (not be published)