adolescentes-hacen-propaganda-del-pan-sin-ser-remunerados

Foto: El Debate

Los niños llevan más de una semana promoviendo al PAN, sin embargo no han recibido los 50 pesos diarios que el líder del partido, Jorge Rosales, les había prometido.

Monclova.- Un gran número de niños fueron contratados por el Partido Acción Nacional (PAN), quienes sólo sería remunerados con calcas del candidato a la gubernatura de Coahuila, Guillermo Anaya, y otros candidatos del partido político.

Los adolescentes fueron “contratados” mediante el consentimiento de sus madres, quienes son beneficiadas por la Rama de Simpatías generada en el PAN con monederos y despensas.

Los adolescentes recibieron indicaciones por parte del líder del PAN municipal, Jorge Rosales, quienes les comentó que recibirían una paga, pero a decir de los menores de edad entrevistados por el diario El Debate, éstos informaron que el partido les había prometido 50 pesos diarios. Sin embargo, pasada la semana, los menores no recibieron el sueldo prometido, por lo que decidieron contactar a Rosales, pero el directivo municipal de Acción Nacional no respondió a su solicitud.

“Dile que se nos esconde desde hace varios días, que nos ve llegar y se oculta”, dijo una de las niñas.

Visita El Independiente Noticias Facebook.

Deja tu comentario

  • (not be published)