Esta noche Tigres recibe a Chivas en el estadio Universitario, los clubes disputan la final de ida del torneo clausura 2017 en punto de las 21:00 horas.

Los felinos llegan tras colarse de último minuto a la fase final del torneo además de tener un cierre casi perfecto al perder solamente 1 de sus últimos 10 juegos de Liga y Liguilla.

Con 25 goles anotados y solamente 3 recibidos en los últimos 9 duelos, los comandados por Ricardo Ferretti han hecho valer su localía en los recientes encuentros goleando y prácticamente definiendo la series desde el duelo de ida por lo que se espera que esta noche no sea la excepción y se pueda lograr un triunfo ante “el rebaño”.

Tigres busca esta noche tomar ventaja en la serie con el fin de conquistar el título y así convertirse en el tercer bicampeón de la era moderna en el fútbol mexicano. Logro que sólo Pumas y León han conquistado en 2004 y 2013 – 14 respectivamente.

Por su parte las Chivas de Guadalajara tras conseguir la Copa MX el pasado mes de abril frente a Morelia, ahora desean el doblete en el fútbol mexicano.

Matías Almeyda será participe por primera vez en su carrera en México de una final de Liga MX. Con las ilusiones a tope el timonel argentino declaró tener la fórmula para hacerle daño al equipo felino en la ida de la Gran Final Clausura 2017.

El “rebaño” no llega con buenos números pues en liguilla suma 1 partido ganado, 2 empatados y 1 derrota además de no contar con diferencia de goles pues suma 3 goles a favor y en contra.

Chivas tendrá una tarea difícil esta noche pues la estadística muestra numero negativos para los rojiblancos en contra del club auriazul, basta con recordar la última victoria del equipo tapatío en el Apertura 2012.

Álan Pulido y compañía tendrán en sus botines el poder para encontrar otra victoria en el recinto de la UANL pues desde el torneo Clausura 2010 los de la perla de occidente no han conseguido la victoria en suelo regiomontano.

La final de ida del torneo Clausura 2017 se juega en el estadio Universitario a partir de las 21:00 horas.

Deja tu comentario

  • (not be published)