cedes-victoria

Foto: Posta

Ciudad Victoria.- Nuevas detonaciones se escucharon al interior del penal de Ciudad Victoria, donde la noche del martes murieron cuatro personas, entre ellas tres policías y un reo, además de que seis agentes resultaron heridos, informó el diario Milenio.

Elementos de Fuerza Tamaulipas ingresaron al penal alrededor de las 7:40 horas, y tres minutos después se escucharon detonaciones.

Cerca de las 8:30 horas se escucharon de nueva cuenta detonaciones, mientras familiares de reos esperaban a los alrededores del centro penitenciario.

Justo a las 9:07 nuevamente se escucharon disparos.

De acuerdo con el medio, al menos seis ambulancias y varias patrullas llegaron al Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES).

A su llegada al penal a bordo de un vehículo, familiares de reos le impidieron el paso al director del CEDES pidiendo hablar con él, pero éste se negó, por lo que los manifestantes le arrojaron piedras al auto en el que se transportaba.

El CEDES permanece resguardado por militares, policías federales y elementos de la Procuraduría de Tamaulipas. Las vialidades cercanas al penal fueron cerradas a los automóviles.

Visita El Independiente Noticias Facebook.

Deja tu comentario

  • (not be published)