UNAM

Foto: El Universal

Ciudad de México.- Después de ser localizado sin vida en las inmediaciones de la Facultad de Filosofía y Letras, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que Víctor Manuel Orihuela Rojas, de 18 años, era alumno de la Facultad de Odontología.

La UNAM indicó que el joven falleció este lunes debido al impacto que recibió al caer del segundo o tercer piso del edificio de la Facultad de Filosofía y Letras.

Personal de vigilancia de la Universidad encontró el cuerpo del alumno a un costado de la Biblioteca Central, alrededor de las 22 horas, explicó un comunicado.

Luego del hallazgo, elementos de seguridad de la Ciudad Universitaria dieron aviso al Ministerio Público, el cual llevó a cabo las maniobras periciales y trasladó el cuerpo a la Fiscalía de Coyoacán.

“Tan pronto se tuvo conocimiento de la identidad del joven, autoridades de la Facultad de Odontología se comunicaron con los familiares del alumno, a quienes se presta ya el acompañamiento y el apoyo jurídico necesario. La Universidad Nacional lamenta el irreparable suceso y se mantendrá atenta a los resultados de las averiguaciones”, señaló el reporte.

Esta es la tercera vez, en el último mes y medio, que se encuentra un cadáver en las instalaciones de la UNAM.

Visita El Independiente Noticias Facebook.

Deja tu comentario

  • (not be published)