florinda meza

Foto: América TV

Ciudad de México.- A sus 68 años de edad, la actriz y productora Florinda Meza ha considerado que es momento de tomar nuevos caminos y adecuarse a los tiempos de los millennial, motivo por el cual abrió una cuenta de YouTube, según informó el diario El Universal.

“Yo tengo mi canal pero ahí no puedo hacer ninguno de los proyectos que tengo. Necesitaría patrocinadores o inversionistas para hacer realidad esos planes”, explicó Meza para el diario.

En tanto, según relató el medio en una publicación este martes, ocupa el espacio en la red para hacer pequeñas cápsulas de su personaje de ‘La Chimoltrufia’, sin embargo ahí encuentra otras restricciones, ya que es el único personaje registrado bajo su nombre.

“Yo no puedo hacer ningún personaje de ‘El Chavo del 8’, porque se pueden mezclar con otros o de la serie (la Chimoltrufia pertenece a Los Caquitos). A mí solo el que me pertenece es el de La Chimoltrufia y tampoco puedo incluir otros personajes en video porque necesitaríamos producción y en este momento no tengo cómo financiarlo”, indicó la actriz.

Florinda no se quedó exenta de compartir su opinión sobre la comedia que actualmente se hace en televisión y en la que nota que le falta algunos ingredientes de los que hicieron exitoso a Chespirito.

“Esas historias tal vez se pueden retomar con otros elencos. Es un tipo de comedia que actualmente se está haciendo en la televisión de Europa y Estados Unidos. He visto programas en la televisión afgana y son historias preciosas aun en medio de una guerra o problemas políticos”, comentó la productora.

Visita El Independiente Noticias Facebook.

Deja tu comentario

  • (not be published)