margarita-zavala

Foto: Proceso

Ciudad de México.- En un video difundido en su cuenta de Twitter, la aspirante a la candidatura por la presidencia, Margarita Zavala, anunció que no irá con el PAN en los próximos procesos electorales si en menos de un mes el partido no elige al candidato a Los Pinos.

“He pedido que Ricardo Anaya, dirigente nacional del partido, no sea juez y parte en la contienda. Durante dos años la respuesta ha sido la misma: mentir, simular, hacer trampa, pactar con el gobierno y con nuestros adversarios”, expresó la exprimera dama de México.

Asimismo, la esposa del expresidente Felipe Calderón, amagó con dejar solo al albiazul rumbo a las elecciones de 2018 si no hay un cambio de rumbo en el partido y exigió que se designe de inmediato al “candidato o candidata” presidencial.

“Le exijo a Ricardo Anaya que se comporte a la altura de lo que necesita el PAN y el país. Le exijo que el PAN defina a su candidato a más tardar en un mes. Exijo método limpio y justo. El PAN necesita a la candidata o candidato más competitivo. El PAN tiene que ser la mejor opción para la gente”, subrayó Zavala.

Visita El Independiente Noticias Facebook.

Deja tu comentario

  • (not be published)