SRE

Foto: Twitter / @LVidegaray

Ciudad de México.- El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, puntualizó que el desarrollo de Centroamérica es una responsabilidad compartida con Estados Unidos y que la migración y la seguridad son parte de un problema estructural en el que si se trabaja en conjunto se logrará más.

Durante la Conferencia Regional sobre Seguridad y Prosperidad en Centroamérica, que se realizó en la Universidad Internacional de Miami, el canciller advirtió la necesidad de que la migración, la seguridad, el desarrollo económico y la estabilidad sean desafíos compartidos.

“Tenemos que empezar por hacer un reconocimiento de que estamos hablando de responsabilidades compartidas. Todos los que nos encontramos en esta importante región debemos reconocer los temas de desarrollo económico, estabilidad, inmigración y seguridad, estamos hablando de oportunidades y de desafíos compartidos, aunque evidentemente trataremos de trazar estrategias para solucionarlos cuidando nuestra soberanía nacional”, expresó el funcionario mexicano.

Visita El Independiente Noticias Facebook.

Deja tu comentario

  • (not be published)