muere sospechoso de asesinato de valeria

Foto: Proceso

Estado de México.- Luego de tres días recluido en el penal de Neza-Bordo, José Octavio Sánchez Razo, presunto asesino de la niña Valeria, fue encontrado sin vida en su celda, informó la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México.

De acuerdo con información presentada en una tarjeta informativa, el cuerpo del recluso fue hallado a las 5:00 horas con una cuerda atada al cuello. Autoridades indicaron que la principal línea de investigación es el suicidio.

El hombre de 43 años se encontraba en el área de investigación en el Centro de Observación y Clasificación del Centro Preventivo, una zona apartada de los demás reos, sin embargo estaba acompañado de otras tres personas, indicó la comisión.

En tanto, la corporación aseguró que se realizan las investigaciones para establecer las causas de la muerte y si hubo alguna omisión por parte de las autoridades del penal.

Por su parte, el titular de la Comisión de Seguridad Estatal, Eduardo Valiente, dijo en entrevista para ADN 40 que el preso presuntamente “se quitó la vida ahorcándose al interior de su celda”.

Visita El Independiente Noticias Facebook.

Deja tu comentario

  • (not be published)