Castillejos

Foto: SinEmbargo MX

Ciudad de México.- El titular de la Consejería Jurídica del Ejecutivo Federal, Humberto Castillejos Cervantes, renunció a su cargo, el día de ayer, por motivos personales.

Este sábado, la Presidencia de la República publicó que el presidente Enrique Peña Nieto aceptó la dimisión del titular Ejecutivo, quien no expuso ampliamente la causa de su decisión.

Sin embargo, fuentes oficiales informaron que la decisión de Castillejos Cervantes la motivó su decisión de contraer matrimonio, según informó el diario El Universal.

El Ejecutivo Federal nombró a Misha Leonel Granados en sustitución, quien se desempeña como consejera jurídica adjunta, con Humberto Castillejos.

“Humberto Castillejos ha sido fundamental en el diseño, construcción, negociación y aprobación de las reformas estructurales de educación, financiera, fiscal, energía competencia económica, telecomunicaciones, política, laboral, transparencia, anticorrupción, amparo, justicia penal y justicia cotidiana, que han dado al país un nuevo marco constitucional, así como en la defensa de su constitucionalida ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación y otros tribunales del país”, expuso la administración de Enrique Peña Nieto.

Visita El Independiente Noticias Facebook.

Deja tu comentario

  • (not be published)