Andres Manuel Lopez Obrador

Foto: AMLO

Ciudad de México.- Rumbo a las elecciones electorales del 2018, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) definirá el próximo domingo quienes podrán ser candidatos a puestos de elección popular bajo las siglas del partido político.

Encabezado por su líder nacional, Andrés Manuel López Obrador, el consejo nacional de Morena será el órgano de dirección partidaria responsable de organizar los trabajos dirigidos a establecer lineamientos básicos para elegir candidatos a nivel local, estatal y federal, tanto por sorteo como por encuesta.

La secretaría general de Morena, Yeidckol Polevnsky, quien fue la encargada de dar el anuncio, indicó que el acto tendrá lugar por la mañana de este domingo en la capital mexicana y congregará a dirigentes de todo el país y legisladores de la bancada, quienes se darán cita en un salón de la colonia Roma.

“El Consejo es sólo un día y se definirán los lineamientos para elegir candidatos a puestos de elección popular, seguramente habrá otros temas que abordar”, comentó Polevnsky a Grupo Imagen.

Visita El Independiente Noticias Facebook.

Deja tu comentario

  • (not be published)