Autoridades de Naucalpan cultivan diversas especies en el vivero municipal.

Para el programa de reforestación, el Gobierno de Naucalpan ha cultivado más de 65 mil árboles durante la presente administración, que han sido plantados en distintas áreas verdes a lo largo de la demarcación.

A través del vivero de la Dirección General de Medio ambiente, ubicado en sus instalaciones y que cuenta con 5 mil metros cuadrados de superficie, se cultivan diferentes especies como truenos, cedro blanco, pinos y fresno.

También en dicho espacio se cultivan del tipo frutal como tejocote, olivo, pera y capulín, que son sembrados de acuerdo a las características de cada lugar.

Han sido más de 65 mil árboles los que se han producido en el vivero de Naucalpan y que han sido plantados en todo el municipio.

Como ejemplo, de las especies trueno, cedro blanco y arrayán, se siembran en escuelas, jardines y parques; mientras que de cedro italiano se ha colocado en avenidas como Adolfo López Mateos y el Boulevard Luis Donaldo Colosio.

El Gobierno de Naucalpan destacó además que los árboles cultivados en el vivero son plantados en las instalaciones de la Policía Montada y en zonas militares, con el objetivo de mejorar el entorno y preservar el medio ambiente.

Deja tu comentario

  • (not be published)