Naucalpan

Los jóvenes fueron capturados durante el operativo permanente “Moto Segura” del Gobierno de Naucalpan.

Dos menores de edad fueron asegurados por elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan por tripular una moto con reporte de robo.

Los hechos se registraron en la colonia Lomas de San Agustín, donde las autoridades municipales realizaban el operativo “Moto Segura”.

Al marcar el alto a dos jóvenes que tripulaban una motoneta de la marca Italika color rojo, los efectivos de Naucalpan consultaron los datos del vehículo en Plataforma México del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) de Naucalpan.

El sistema reveló que el vehículo contaba con reporte de robo con violencia del 5 de enero de 2012 en la colonia San Lorenzo Totolinga.

Por ello, los policías de Naucalpan detuvieron a los dos menores, identificados como Bryan Alejandro N., de 16 años, y Luis Enrique N., de 17 años de edad.

Las autoridades pusieron a disposición del Ministerio Público a los jóvenes, al igual que el vehículo, para determinar su situación legal.

Por otra parte, para fortalecer el trabajo coordinado con la ciudadanía, elementos de la Policía de Naucalpan se reunieron con habitantes de la colonia Bosques de Echegaray con el fin de realizar estrategias para atender temas de seguridad y prevención.

Deja tu comentario

  • (not be published)