Edgar Olvera

La administración de Edgar Olvera busca evitar accidentes en las inmediaciones de los planteles.

El Gobierno de Naucalpan, presidido por Edgar Olvera, crea 59 brigadas viales en el mismo número de escuelas de nivel básico, para coadyuvar en las tareas de prevención de accidentes en las inmediaciones de los planteles.

Con esto, además, se fomenta una cultura vial entre la comunidad estudiantil y los padres de familia, informó el Municipio a través de un comunicado.

En este programa, denominado “Formación de Brigadas Viales y Cultura Vial”, e impartido por la Subdirección de Tránsito Municipal, se realizan cursos teórico-prácticos a los grupos para que cuenten con los conocimientos necesarios para apoyar durante los horarios de entrada y salida de los planteles.

La administración de Edgar Olvera informó que entre los temas que se abordan están: las conductas del peatón, prevención de accidentes viales, medidas y recomendaciones generales para transeúntes, automovilistas, ciclistas y motociclistas.

Además, para reforzar en los estudiantes la cultura vial, se realizan pláticas y actividades lúdicas para que los pequeños compartan la información en sus hogares y reforzar el respeto al reglamento y los señalamientos viales.

Con estas acciones, el Gobierno de Edgar Olvera busca prevenir accidente y preservar la integridad física de los peatones.

Deja tu comentario

  • (not be published)