La madrugada del miércoles dos hombres entraron a una vivienda la colonia Ampliación Felipe Ángeles en Ciudad Juárez, Chihuahua, para abusar sexualmente y golpear a tres menores de edad hermanas que se encontraban solas.

Una de las víctimas de sólo 12 años murió asfixiada, en tanto que las otras dos de 10 y 11 años fueron reportadas con golpes en la cara y brazos, según un agente municipal.

Los hechos se dieron a conocer cuando doctores del hospital número 6 del IMSS informaron a la Policía Municipal el ingreso de tres niñas con signos visibles de violación sexual y golpes.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, entrevistaron al hermano de las menores, quien dijo que recién llegaba de trabajar, las encontró en ese estado y a dos de ellas inconscientes. Las subió a una camioneta tipo pick up de color azul y las trasladó al hospital del Pronaf, en donde una de ellas llegó sin vida la cual fue identificada como Nohemí.

Policías municipales acudieron al domicilio donde ocurrió el ataque para iniciar las investigaciones, en las calles Toro 8765 y Caballo, para buscar a los culpables de unos 20 años de edad, uno de ellos de cuerpo robusto y con tatuajes.

Deja tu comentario

  • (not be published)