La oferta de empleo a través de la red se ha incrementado en los últimos años y en 2017 se registró un aumento considerable.

De acuerdo con un informe presentado por OCCMundial sobre el mercado laboral, las áreas que tuvieron más vacantes se centraron en los sectores de manufactura, servicios financieros y servicios educativos.

En el portal de esta bolsa de trabajo internacional se contó con un total de un millón 294 mil 760 vacantes, un 17 por ciento más de ofertas de empleo que en 2016.

Manufactura abarcó el 24 por ciento del total, mientras servicios financieros y de seguros fue de 19 por ciento. Le siguió servicios educativos con 4 por ciento y servicios profesionales científicos y técnicos con 3 por ciento.

En el tema de los salarios, informó que de las ofertas publicadas en su sitio, el 35 por ciento fueron de entre 5 y 10 mil pesos, 29 por ciento de menos de 5 mil pesos, 12 por ciento entre 10 y 15 mil pesos, 9 por ciento entre 15 y 20 mil pesos, 7 por ciento entre 20 y 30 mil pesos.

De los salarios de entre 30 y 40 mil pesos, apenas el 4 por ciento y más de 40 mil pesos, el mismo porcentaje.

En ese sentido, el Gobierno de Naucalpan mantiene a través de la Dirección General de Desarrollo y Fomento Económico el Programa de Reclutamiento de Empleo Permanente.

Con éste en los últimos dos años se ha logrado colocar a mil 874 naucalpenses en un trabajo, en puestos operativos y administrativos.

Para brindar atención a la ciudadanía, el Municipio cuenta con módulos permanentes con la participación de diez empresas.

Estos módulos se encuentran todos los días en la explanada del edificio anexo al Palacio Municipal, de 9:00 a 15:00 horas.

Conoce ofertas laborales en: www.empleonaucalpan.com

Deja tu comentario

  • (not be published)