Por sus labores en las zonas afectadas por el sismo del pasado mes de septiembre en la Ciudad de México, los integrantes de la Unidad Canina (“K9”) de la Dirección General de Protección Civil y Bomberos de Naucalpan fueron reconocidos por la Federación Canófila Mexicana (FCM).

Durante la premiación del Perro de 2017 que realiza la organización, se destacó el trabajo que hizo la unidad naucalpense en la capital del país.

Los seis integrantes de la “K9” de las razas Pastor Belga Malinois y Pastor Alemán recibieron la distinción en la categoría “Búsqueda y Rescate”, reconocimiento que obtienen por segundo año consecutivo.

La unidad de Naucalpan fue creada desde el arranque de la actual administración y la integran Trey, Aquiles, Ragnar, Bono, Atenea y Kenna.

Por su labor y apoyo en casos de emergencia, como el sismo del 19 de septiembre y la explosión del mercado de la pirotecnia San Pablito, en Tultepec, ya han obtenido varios reconocimientos.

Cabe recordar que la Dirección General de Protección Civil y Bomberos de Naucalpan recibió un reconocimiento del Gobierno Federal por sus labores en búsqueda y rescate.

Deja tu comentario

  • (not be published)