Policías de Naucalpan lograron impedir que dos sujetos cometieran el robo de un vehículo en la colonia Lomas de San Agustín, resultando lesionado en los hechos uno de los efectivos así como uno de los sospechosos.

Un reporte emitido a las autoridades movilizó a los elementos municipales a la mencionada zona, señalando que en la calle San Pedro esquina con Carrizal se había efectuado el robo de una camioneta Silverado con matrícula NAY3882.

Elementos de Grupos de Operaciones Especiales (GEO) de Naucalpan implementaron un operativo en la zona y lograron ubicar a los sospechosos, quienes recibieron a balazos a los agentes.

En el enfrentamiento, uno de los policías resultó herido en una pierna, mientras que un presunto delincuente terminó con una herida en la mejilla y otra en la pierna.

El otro individuo fue asegurado por las autoridades, mientras que con la ayuda del helicóptero “Águila 1” se trasladó al elemento lesionado hacia un hospital para recibir atención médica.

El presunto delincuente que resultó herido fue llevado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes en calidad de detenido.

Las autoridades de Naucalpan identificaron al otro detenido como Roberto N., de 20 años de edad, quien había intentado darse a la fuga.

Policías municipales aseguraron un vehículo Jetta color gris con placas de circulación MZT9705, que contaba con reporte de robo. En dicha unidad fue encontrada un arma de fuego.

Finalmente, el detenido fue llevado ante la agencia del Ministerio Público correspondiente para determinar su situación legal.

Deja tu comentario

  • (not be published)