Con la finalidad de detectar a tiempo alguno de los padecimientos que afectan a los hombres, el Gobierno de Naucalpan realizó una Jornada de Salud gratuita para policías.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal informó que esto forma parte de la campaña #SoyHombreyMeCuido.

Estas acciones se realizan a través de la Dirección de Vinculación y Participación Ciudadana en coordinación con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y el DIF de Naucalpan.

Para la jornada se instalaron 6 módulos de servicio donde se efectuaron pruebas y exámenes para la detección de diabetes, nutrición, aplicación de la vacuna contra la influenza, antígeno prostático, servicios dentales y medicina preventiva.

Cabe señalar que en lo que va de la actual administración se han realizado diversas acciones con la finalidad de dignificar la labor de elementos de Seguridad y Tránsito.

Entre ellas ha sido la entrega de nuevos uniformes y equipamiento, mejora salarial, además de la apertura de una clínica en el cuartel que atiende a los policías y sus familias.

También se implementó el cambio de horario de servicio para que los elementos tengan más tiempo para convivir con sus familias.

Además, dentro del trabajo coordinado que el Gobierno de Naucalpan realiza con elementos de las Fuerzas Especiales de Seguridad de la Secretaría de Seguridad del Estado de México se aplicó el operativo “Pasajero Seguro” sobre la avenida Norteamérica, con el fin de salvaguardar a los usuarios de transporte público.

Deja tu comentario

  • (not be published)