Oropeza plantea que ciudadanía evalúe desempeño de policías de Naucalpan

 

 

El aspirante a la Presidencia Municipal de Naucalpan, Alfredo Oropeza, ha manifestado que la prioridad para la entidad es el bienestar de los habitantes y para eso plantea atacar el problema de la inseguridad.

Para lograr bajar los índices de inseguridad de la entidad el aspirante se apoya de un conjunto de estrategias y acciones que planea ejecutar de la mano de las comunidades.

Una de las propuestas de Alfredo Oropeza, consiste en fomentar la participación ciudadana, mediante la conformación de Comités Vecinales de Seguridad, con el fin de que los residentes puedan revisar las estrategias de los funcionarios que resguardan a los ciudadanos.

Por otra parte, el candidato plantea la realización de reuniones periódicas para que los naucalpenses conjuntamente con los cuerpos de seguridad evalúen el desempeño de las acciones y estrategias que se estén llevando a cabo.

Alfredo Oropeza también aspira integrar la tecnología en estos planes de seguridad, con la preparación de los elementos, a través de la modernización de la academia de policías y el mejoramiento del C4, entre otras estrategias para hacer de Naucalpan un municipio más seguro.

Deja tu comentario

  • (not be published)