Elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan llevaron a cabo la detención de tres sujetos señalados como presuntos responsables de mantener a una mujer privada de su libertad.

De acuerdo con información de las autoridades municipales, los individuos habían plagiado a la víctima y la mantenían en un domicilio de la colonia San Antonio Zomeyucan.

Un reporte emitido a la central de emergencias C4, señalaba sobre una persona que había sido golpeada y que se encontraba en un domicilio de la calle Abasolo.

Efectivos de Naucalpan se dirigieron al lugar para atender la situación y se encontraron a una mujer de 25 años quien pidió ayuda señalando que tenía una semana secuestrada en el mencionado sitio.

La víctima refería que los tres sujetos la mantuvieron en el inmueble hasta que pudo escapar saltando al domicilio de a lado, solicitando auxilio a los dueños quienes dieron aviso a las autoridades.

De inmediato, la mujer fue puesta a salvo por los elementos policiacos mientras que se solicitó la presencia de los paramédicos para valorar su estado de salud.

Por otra parte, los policías de Naucalpan implementaron un dispositivo en el sitio con el que se logró la detención de los tres sujetos que presuntamente mantenían en cautiverio a la joven de quien no se proporcionaron datos por su seguridad.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Julio N de 25 años, José Marín N de 20 años y José Marín N de 20 años de edad.

Luego de que la víctima reconoció a los agresores, se les trasladó a la Fiscalía Antisecuestros para determinar su situación jurídica.

Deja tu comentario

  • (not be published)