El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú, indicó que en caso de ganar las elecciones trabajará para lograr una Policía cercana a los regiomontanos.

Como parte de sus estrategias en seguridad, el abanderado panista recalcó que ese punto es indispensable para contrarrestar los índices de inseguridad que se viven actualmente en la capital del Estado.

En este sentido, Felipe de Jesús Cantú, señaló que para lograr ese acercamiento plantea establecer una patrulla y elementos policíacos por cada colonia del municipio, para hacer más rápida y efectiva la prevención del delito y la respuesta a la población.

Además, se comprometió a que en cada junta de colonos esté presente un elemento de la Policía de Monterrey, para conocer de primera mano las necesidades e inquietudes de los vecinos.

Estas medidas propuestas por Felipe de Jesús Cantú forman parte de un programa de seguridad integral, en el cual se incluyen otras acciones como la implementación de tecnología policíaca, seguridad en el transporte, en los parques, entre otras.

Con estas estrategias el aspirante blanquiazul busca lograr un Monterrey cien por ciento seguro.

Deja tu comentario

  • (not be published)