Magui Fisher, candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente a la Alcaldía de la Miguel Hidalgo, recalcó su compromiso con la Miguel Hidalgo de implementar estrategias de seguridad que ya han demostrado su efectividad para combatir el crimen.

Así lo hizo saber durante su participación en el debate transmitido por La Voz de Polanco este lunes 11 de junio, al que también asistió el aspirante por el partido Morena, Víctor Hugo Romo, anteriormente experredista.

En este sentido la panista se refirió específicamente al modelo aplicado por el alcalde del Municipio San Pedro Garza García en en el estado de Nuevo León, el también abanderado de la banca blanquiazul, Mauricio Fernández, donde no se ha registrado un secuestro desde hace aproximadamente 10 años.

La contendiente del PAN ratificó que como futura alcaldesa la seguridad “sí le toca” y por eso será una prioridad para su administración, mientras aseveró que hará “lo que sea necesario por recuperar la paz”.

La candidata también destacó que no permitirá que haya impunidad y que habrá cero tolerancia con el crimen, pues ya es hora de que sean los criminales los que sientan miedo y no los miguelhidalguenses.

Para ello, Magui Fisher indicó que aplicará estrategias concretas que van desde el uso de drones, cámaras de vigilancia y arcos de seguridad para implementar la videovigilancia, hasta la presencia de Fuerzas Especiales de proximidad que puedan responder en un tiempo máximo de tres minutos.

Asimismo señaló la importancia del poder ciudadano, al crear comités vecinales para evaluar el desempeño de los elementos policiales; fomentar la solidaridad entre los vecinos y la coordinación con distintos entes para garantizar la paz en el municipio.

Deja tu comentario

  • (not be published)