Esta mañana se realizó en un hotel de la zona de Polanco, en la Ciudad de México, un encuentro entre Andrés Manuel López Obrador e integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Entre el grupo de empresarios presentes destacan Carlos Slim, Valentín Díez, Carlos X. González.

Por su parte, el virtual presidente electo se hizo acompañar de Alfonso Romo, quien desde el principio de la campaña electoral ha sido el enlace del tabasqueño con la iniciativa privada.

Juan Pablo Castañón, presidente del CCE, señaló previo a la reunión que “lo que más nos preocupa es que construyamos juntos, sociedad y Gobierno, en este caso los empresarios, con políticas públicas que nos permitan invertir y generar empleos que es lo que queremos para el País”.

“El Gobierno eficiente, la innovación, el emprendedurismo, las pequeñas y medianas empresas son temas importantes que queremos tratar”, detalló Castañón.

En este sentido, Manuel Herrera, presidente de la Concamin, expresó que desean “que este diálogo permanezca en el tiempo, lo que es muy importante. Hay muchos temas importantes. Hoy vamos empezar un diálogo, hemos visto la disposición, hemos visto una gran apertura y una gran rapidez e interés con Andrés Manuel López Obrador al establecer este diálogo con el sector privado”.

Deja tu comentario

  • (not be published)