Michael Cohen, exabogado de Donald Trump, lanzó una contundente revelación en la que exhibe que el presidente estadounidense pudo haber tenido responsabilidad en la injerencia rusa en las elecciones.

Y es que el litigante manifestó que el entonces candidato presidencial sabía de antemano que se daría una reunión entre sus colaboradores y una abogada del Gobierno ruso, llamada Natalia Veselnitskaya, quien decía contar con información que podría ser usada para impactar la imagen de Hillary Clinton, la contrincante electoral de Trump durante las elecciones.

Ese encuentro se llevó a cabo durante el mes de junio en 2016 en la Torre Trump, a la cual asistieron miembros del círculo cercano del magnate, entre ellos su propio hijo.

Según la cadena CNN, Cohen fue testigo del momento en el que Donald Trump Jr. le dijo al ahora mandatario sobre la oferta de los rusos, a lo que el presidente dio su visto bueno para que se realizara la mencionada reunión.

Hay que recalcar que el abogado reconoce que no cuenta con ninguna evidencia de esto, pero que está abierto a declarar ante cualquier autoridad.

Estas declaraciones fueron rechazadas por el nuevo abogado de Trump, el exalcalde de Nueva York Rudolph Giuliani, quien se limitó a declarar que Cohen “ha estado mintiendo toda la semana, ha estado mintiendo por años”.

Deja tu comentario

  • (not be published)