Durante un evento con estudiantes poseedores de los mejores promedios de las escuelas primarias del país, el presidente Enrique Peña Nieto destacó el papel de la Reforma Educativa.

“Este ya es un logro del que deben sentirse orgullosos los mexicanos, es un logro que es aplaudido por los maestros y maestras de México quienes se incorporaron e hicieron suyo este cambio estructural, a veces con resistencia, pero al final de cuentas advirtiendo lo valioso de este esfuerzo y de este mecanismo para asegurar una educación de calidad”, destacó el mandatario mexicano.

Peña Nieto señaló que los cambios tecnológicos obligaban a implantar este cambio estructural en la forma en que se educa a la niñez, para prepararlos para esta nueva era digital.

Recalcó que este cambio lo “han hecho suyo los padres de familia porque están viendo cómo la educación de calidad está insertándose en las escuelas”.

Además agregó que los mismos padres de familia deben estar contentos con la reforma educativa puesto que se lograron cumplir sus exigencias en cuanto a contar con maestros plenamente capacitados y evaluados.

Deja tu comentario

  • (not be published)