Como parte del proceso de transición en el Municipio de Monterrey, ayer el equipo del alcalde electo Felipe de Jesús Cantú y la actual administración acordó un calendario de trabajo.

Mediante un comunicado se informó que la durante el mes de agosto se realizarán 15 mesas de trabajo donde se verán varios temas.

La primera de ellas se llevará a cabo este miércoles 1 de agosto donde el tema será Desarrollo Económico, informó Jorge Ayala, integrante del equipo de Felipe de Jesús Cantú.

Mientras que el jueves 2 se verá la Contraloría municipal y el viernes 2 el Instituto de la Mujer Regia.

Para la siguiente semana, los trabajos se enfocarán en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SEDUE) el día lunes, el martes 7 se verá Servicios Públicos, el miércoles 8 la Secretaría de Administración, jueves 9 Seguridad Pública y Vialidad mientras que el viernes 10 de agosto se verá el tema de Obras Públicas.

Las labores continuarán el lunes 13 de agosto con el tema de Desarrollo Social, seguido del martes 14 con el análisis de la Tesorería, mientras el miércoles 15 se verá el IMPLANC.

La Oficina Ejecutiva se tocará el jueves 16 y el DIF el viernes 17 para finalizar la semana.

El equipo de Felipe de Jesús Cantú detalló que el proceso de transición concluirá con la reunión con el Instituto de la Juventud Regia el día 20 de agosto y con la Secretaría del Ayuntamiento el martes 21 de agosto.

Deja tu comentario

  • (not be published)