FDJ visita C4

Interesado en explorar los caminos que resulten más certeros para hacer de Monterrey un municipio más seguro, el día de hoy el alcalde electo de la capital regiomontana, Felipe de Jesús Cantú, visitó la instalaciones del C4 en Escobedo para revisar el modelo de Proximidad.

El futuro presidente municipal de Monterrey, quien estuvo acompañado de quien será alcalde de Guadalupe, Pedro Garza, y de la actual jefa del Ayuntamiento escobedense, Clara Luz Flores, realizó un recorrido por el centro de seguridad en donde se le hicieron demostraciones de la sala de audiencia.

Asimismo, Felipe de Jesús Cantú presenció el sistema de videovigilancia con el que cuenta el C4 y la manera en que operan las cámaras de solapa de los oficiales.

Luego de esta reunión, el panista indicó que, en efecto, tomará el caso de Escobedo como referencia para la creación de una Policía de Proximidad en Monterrey, diciendo que en este sentido “sí se vale copiar”.

De igual modo, apuntó sobre su experiencia tras el recorrido por el centro de seguridad, que éste “ha superado mis expectativas esta visita, porque además de tener más información se queda uno con ganas de tener un poco más de información, más de tiempo para poder digerirlo”.

Felipe de Jesús Cantú asumirá la Alcaldía de la capital de Nuevo León el próximo 1 de octubre, gestión en la que tiene contemplado ofrecer un ambiente de mayor armonía a todos los regiomontanos.

Deja tu comentario

  • (not be published)