Pese a que se encuentra en el proceso de transición con el actual Gobierno de Monterrey, el alcalde electo, Felipe de Jesús Cantú, se ha mantenido trabajando en estos últimos días.

Desde el pasado lunes 16 de julio, Cantú ha hecho acto de presencia en diversos eventos para compartir ideas que se sumen a su proyecto y puedan ser aplicados una vez que asuma el cargo como Presidente Municipal.

Ese día, el edil electo asistió a una reunión organizada por empresarios donde se mostraron resultados del Pulsómetro.

Felipe de Jesús Cantú indicó que es necesario reforzar el tema de seguridad y que trabajará con la Policía Regia y la Fuerza Civil a fin de que continúe la colaboración entre ambas corporaciones.

El martes, visitó la Universidad Valle de México (UVM) Campus Cumbres, donde se realizó una conferencia sobre el tema de la protección y cuidado de los animales.

Ese mismo día, en una cafetería al sur de la ciudad, Felipe de Jesús Cantú sostuvo un encuentro con los diputados electos Agustín Basave Alanís y Luis Donaldo Colosio Riojas.

Mientras el miércoles asistió a la primera reunión del proceso de transición que se realizó en el Palacio Municipal de Monterrey.

Cantú y Genaro García, encargado del despacho del Ayuntamiento, encabezaron el arranque de este proceso donde el alcalde electo dijo que principalmente verá los temas de seguridad, finanzas y servicios públicos.

Para concluir la semana, Felipe de Jesús Cantú visitó el C4 de Escobedo, donde se reunió con la alcaldesa Clara Luz Flores y el alcalde electo de Guadalupe, Pedro Garza.

Cantú indicó que el modelo de Proxpol que aplica Escobedo es un buen referente para ser aplicado en Monterrey.

Deja tu comentario

  • (not be published)