Al acudir a la primera reunión de transición, el alcalde electo Felipe de Jesús Cantú señaló que encontró buena disposición de la Administración actual de Monterrey.

Cantú y Genaro García, encargado del despacho de la Alcaldía, sostuvieron este primer encuentro que duró menos de 10 minutos.

El panista indicó que serán tres temas en los que se enfocará en este proceso, los cuales serán finanzas, seguridad y servicios públicos, a los que considera se le debe poner más atención.

Del tema financiero, Felipe de Jesús Cantú dijo que le interesa por ser el “corazón de la operación propia del gobierno”.

En cuanto a los servicios públicos, indicó que es donde más se ha visto rezago y espera conocer si es por falta de recursos o de qué forma se pueden actualizar las colonias.

Por otra parte, dijo que dará atención al tema de seguridad señalando que es “el concepto más importante que nos han pedido los regiomontanos, es justamente que tengamos un proceso de rehabilitación de la Policía para garantizar que los hogares y los negocios estén en buenas condiciones y no sean asaltados”.

La próxima reunión será el miércoles de la siguiente semana.

Felipe de Jesús Cantú y el Gobierno Municipal acordaron reunirse una vez a la semana para continuar con el proceso de transición.

Deja tu comentario

  • (not be published)