El proceso de transición en el Municipio de Monterrey continúa de forma productiva, luego de que este miércoles se llevó a cabo la segunda reunión del proceso entre Felipe de Jesús Cantú y la Administración actual.

Durante este encuentro que estuvo liderado por Óscar Guevara por parte del equipo de Cantú, se acordó una forma de trabajo, además de la instalación de comisiones.

En la reunión, donde estuvo de nueva cuenta Genaro García como representante de la Alcaldía, se indicó que se compartirá información de todas las dependencias para ofrecer transparencia en este proceso.

“La segunda reunión de las comisiones nos dan a conocer los enlaces de parte de la Administración y básicamente vamos a trabajar en la agenda de las próximas dependencias para hacer esta transferencia de información, conocer de los programas y darle continuidad”, explicó el equipo de Felipe de Jesús Cantú.

Se informó que se estará trabajando de forma ordenada con el titular de cada una de las Secretarías, además que serán citados los enlaces de las dependencias.

El equipo de Felipe de Jesús Cantú reiteró que el Gobierno Municipal está en toda la disposición para transparentar la información que sea solicitada.

En la reunión estuvieron presentes Ludivina Carrizales, David Rex Ochoa, Jorge Ayala y Óscar Guevara por parte de la próxima Administración de Cantú, y Marcelo Segovia, Antonio Fernández Martínez, Julieta Hernández Pachuca y Genaro García, en representación del actual Gobierno municipal.

Deja tu comentario

  • (not be published)