El equipo de transición del virtual alcalde de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú, sostuvo hoy su cuarta mesa de trabajo junto a los integrantes del equipo de transición del alcalde actual para abordar el tema de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología.

En el encuentro, cada una de las Direcciones que integran dicha secretaría tuvo la oportunidad de rendir cuentas respecto a la cantidad de trámites ingresados, tramitados, resueltos y pendientes por ejecutar, acorde a sus competencias.

Los colaboradores de Felipe de Jesús Cantú, quienes ya se han quejado anteriormente de la falta de detalle referente a los datos brindados por el equipo de transición del edil Adrián de la Garza, no desperdiciaron oportunidades para realizar preguntas con el fin de profundizar en la información.

Una de las inquietudes más recurrentes fue la relacionada al cumplimiento o no de los tiempos para la resolución de trámites, acorde a lo estipulado en la Ley de Desarrollo Urbano, quienes también hicieron énfasis en la necesidad de darle prioridad a los peatones en lo que respecta a los parabuses, tema que también fue puntualizado en la mesa de trabajo de hoy.

Finalmente el equipo de transición de Felipe de Jesús Cantú solicitó a la Secretaría información más detallada, desglosada por zonas, etapas, organigrama, entre otros puntos, acotando que aunque gran parte de la misma se encuentra disponible en transparencia, existen algunas incongruencias.

La junta fue transmitida desde la página en Facebook del panista y culminó con una breve rueda de prensa.

Deja tu comentario

  • (not be published)